¡ALERTAS!

Daimiel Turismo estrena web para facilitar las consultas desde móviles y tablets

La asociación turística estrena web para facilitar las consultas desde dispositivos móviles.

La página http://www.daimielturismo.com incorpora además la geolocalización de los establecimientos asociados.

 La asociación turística ‘Tablas de Daimiel’ ha estrenado web (www.daimielturismo.com) con el objetivo de mejorar y facilitar al turista la información que más demanda cuando visita el municipio. Las empresas asociadas se distribuyen en los servicios que ofrecen y en un primer vistazo se pueden consultar restaurantes, alojamientos, bares, disco bares, productos típicos, agencias receptivas, ecoturismo, taxis o museos.

Pinchando en cada una de estas categorías, se encuentra de una “manera ágil y esquemática” la información de cada establecimiento en “un entorno web diseñado para facilitar la consulta a través de móviles y tabletas”, como destacaba el presidente de la asociación, Jesús Pozuelo. La otra gran novedad es que incorpora la geolocalización de todos los servicios, por medio de Google Maps. “Queríamos que fuera muy sencilla y muy intuitiva”, recalcaba Pozuelo.

Parte del presupuesto que la asociación ha destinado a este proyecto también ha servido para renovar las fotografías con las que se presentan cada uno de los socios. “Un banco de imágenes de calidad y libre de derechos que además se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Daimiel para que la Oficina de Turismo también pueda utilizarlo en sus promociones”, añadía Pozuelo

En este punto, el presidente de la asociación turística reclamaba que la información que se ofrezca sobre el Parque Nacional sea precisa ya que “mucha gente cree que, por la sequía de este año, no merece la pena visitar Las Tablas cuando ahora están mejor que el verano pasado”. Un mensaje que dirigía especialmente a los alojamientos y servicios turísticos del entorno porque “nos estamos encontrando con turistas a los que les han dicho que Las Tablas estaban secas, y eso no es verdad”.

El último dato oficial, conocido a finales de junio, es que el Parque Nacional mantenía encharcadas “unas 1.200 hectáreas”, una situación “muy aceptable”, en palabras de Sebastián García, presidente del patronato de Las Tablas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: