¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Campo de Criptana aprueba un Plan de Empleo para contratar a universitarios

Este Plan de Empleo Local para jóvenes universitarios está incluído en el programa “Plan Genera”   yes una de las medidas de promoción y fomento del empleo juvenil en Campo de Criptana puestas en marcha por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento  de Campo de Criptana ha aprobado las bases que rigen la contratación de jóvenes universitarios dentro de un Plan de Empleo Local. Se trata de una de las medidas contempladas en el programa ‘Plan Genera’ cuyo objetivo es el de promocionar, apoyar y fomentar el empleo juvenil en Campo de Criptana, facilitando el primer acercamiento al mundo laboral de los jóvenes.

Se trata de un plan dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que hayan finalizado sus estudios este año o que estén en el último curso. Los aspirantes deberán ser menores de treinta años y estar empadronados en la localidad.
El total de plazas que se ofertan son nueve para desempeñar trabajos de investigación, cooperación y desarrollo en los siguientes departamentos:
Servicios Sociales; Deportes, Juventud, Turismo, Medio Ambiente, Medios de Comunicación, Cultura, Informática, Promoción Económica. La relación será de carácter laboral temporal, bajo la modalidad de obra o servicio de duración determinada a tiempo completo.

Por otro lado y en cuanto al perfil profesional de los aspirantes, de acuerdo a las necesidades de cada departamento, la oferta va dirigida a Graduados en Trabajado Social, Educadores Sociales, Psicólogo, Sociólogos. Graduados en Magisterio de Educación Física o INEF. Graduados en Magisterio o en Educación Social. Graduados en Turismo o equivalente. Graduados en Ingeniería de Caminos, Agrícola, Medio Ambiental o Geografía y Orden de Medio Ambiente. Graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Artes Escénicas. Graduados en Ingeniería Informática y Graduados en ADE, Derecho o Económicas.

El plazo de presentación de solicitudes para los jóvenes estudiantes se extenderá hasta las 14:00 horas del próximo miércoles 26 de julio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: