¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Socuéllamos consigue que se reparen las deficiencias en la piscina cubierta sin coste alguno

El Ayuntamiento de Socuéllamos y Gicaman, firman el contrato para el arreglo de las deficiencias detectadas en la piscina cubierta en periodo de garantía y Unión Fenosa sustituirá el cable que ocasionó el apagón del pasado 30 de junio.

Ambas obras serán sin coste para el Ayuntamiento.

La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha informado en la mañana de hoy de que ya se ha firmado el contrato con Gicaman y la empresa adjudicataria para el arreglo de las deficiencias detectadas durante el periodo de garantía en la Piscina Cubierta Climatizada Diana Sánchez. Estas obras tendrán un coste de 46.298’33 Euros más IVA, que correrán de parte de Gicaman al estar la obra en garantía.

Pruden Medina ha destacado que se trata de una noticia importante “ya que llevábamos años luchando para conseguirlo. Quiero agradecer a la Concejalía de Deportes todos sus esfuerzos y a Gicaman que hayan dado el paso para que la piscina pueda estar como debía haberlo hecho desde el principio.”

El plazo de ejecución de las obras es de un mes, con lo que la previsión es que estén concluidas el 1 de septiembre, y se centrarán, principalmente, en la reparación del programa de gestión de la piscina y el autómata. Estas reparaciones permitirán el ahorro energético favoreciendo el aprovechamiento de las placas solares instaladas y reduciendo así el consumo eléctrico y de gas.

Igualmente, la Alcaldesa de Socuéllamos ha anunciado que la próxima semana también va a comenzar una obra para la mejora del suministro eléctrico. Tras el apagón sufrido en la noche del 30 de junio en buena parte de la población, Pruden Medina ha afirmado que “según nos ha informado Unión Fenosa, la causa del corte de luz fue un cable que se encontraba muy deteriorado. La empresa se ha comprometido a cambiarlo para asegurar el suministro eléctrico adecuado.”

Esta obra tampoco tendrá coste alguno para el Ayuntamiento, y su plazo de ejecución será de una semana, con lo que estará finalizada antes del comienzo de la Feria y Fiestas 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: