¡ALERTAS!

Isabel Rodríguez elegida Presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados

La diputada nacional por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, acaba de ser elegida Presidenta de la Comisión de Justicia nacional, en el Congreso de los Diputados, tras la renuncia al cargo de la socialista Margarita Robles por su reciente nombramiento como portavoz del Grupo Parlamentario socialista.

Tras la designación de la diputada ciudadrealeña por asentimiento de todos los miembros de la Comisión, Isabel Rodríguez ha agradecido al Grupo Parlamentario del PSOE que la haya propuesto para la presidencia y al resto de grupos parlamentarios que hayan aceptado la propuesta. Manifiesta que es “un honor” comenzar esta nueva etapa, y añade que espera realizar su labor “con acierto y con el apoyo de todos los miembros de la misma”.

Isabel Rodríguez, licenciada en derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, y colegiada no ejerciente, completó sus estudios con un postgrado en Dirección de Comunicación en la Universidad Oberta de Cataluña y con un máster en Habilidades en el Ejercicio de la Abogacía en ISDE.

Consciente de que se trata de una Comisión “importante y de mucha carga de trabajo”, la diputada socialista ha explicado que nos encontramos en un tiempo donde “mejorar la Justicia de nuestro país está en la expectativa de la ciudadanía” y ha dicho esperar que en lo que resta de legislatura, ella misma y el resto de componentes de la Comisión, hagan “el gran esfuerzo de mejorarla en esa dirección, haciendo que sea más ágil, más cercana y con más medios”. Palabras tras las que la nueva Presidenta de la Comisión de Justicia ha dado paso al siguiente punto del orden del día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: