¡ALERTAS!

Un día para disfrutar juntos, abuelos y nietos, en Daimiel

La tercera edición del Día de los Abuelos y Abuelas  en Daimiel, se celebrará el próximo miércoles 26 de julio en el Centro de Mayores.

Una jornada de convivencia entre abuelos y nietos, impulsada por las concejalías de Servicio Sociales e Infancia, en la que se ha programado un taller de ‘mini-chef’ donde los pequeños aprenderán a cocinar platos fríos.

La concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, y el presidente del Consejo de Mayores, Paco Cuesta, presentaban este jueves las actividades del Día de los Abuelos y Abuelas, que se celebrará el próximo miércoles 26 de julio. Esa mañana, el Centro de Mayores recibirá a un público más joven de lo habitual, ya que se pretende que los nietos acompañen a sus abuelos en un taller de cocina.

Loro explicaba que consistirá en “la elaboración de diferentes platos fríos para evitar riesgos”. Los pequeños estarán guiados en todo momento por los monitores de las Mañanas de Juego. Además, para remarcar ese espíritu intergeneracional, la Rondalla de Mayores cantará canciones infantiles populares.

Una actividad, en colaboración con la concejalía de Infancia, que pretende homenajear la dedicación a los demás de abuelos y abuelas, “figuras cada vez más importantes en el organigrama familiar y merecedores de nuestro cariño y respeto”.

Por su parte, Paco Cuesta animaba a todos los socios del Centro de Mayores a participar en esta actividad junto a sus nietos, y compartir así “una mañana agradable y bonita” que dará comienzo a las de 10:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: