¡ALERTAS!

Los éxamenes para las oposiciones de la Junta, comenzarán en octubre

Los exámenes de la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades del  año 2016 comenzarán el 7 de octubre y se prolongarán hasta el 29 de ese mes.

Serán 274 plazas para funcionarios y otras 190 plazas de personal laboral.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, consultado por Efe, ha publicado las resoluciones de las consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Sanidad, por las que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y las fechas, horas y lugares para la realización de las pruebas del proceso selectivo para la cobertura de 274 plazas para funcionarios y otras 190 plazas de personal laboral.

En concreto, los exámenes para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de 14 puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se celebrarán los días 21, 22 y 28 de octubre en el IES Universidad Laboral de Toledo.

Además, los exámenes para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de 86 puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades serán los días 21, 22 y 28 de octubre en varios IES de la ciudad de Toledo.

Asimismo, los días 21, 22, 28 y 29 de octubre se celebrará los exámenes para cubrir, con carácter fijo y por el sistema de promoción interna, 90 puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las oposiciones para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cubrir 19 plazas serán los días 7, 8 y 14 de octubre en Toledo, si bien en concreto, las del cuerpo auxiliar serán el 15 de octubre en las cinco capitales de provincia.

De otra parte, los exámenes para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas Escalas de la Administración de la Junta, para cubrir 159 plazas de personal funcionario serán el día 7, 8 y 14 de octubre en Toledo, mientras que los exámenes para optar al cuerpo auxiliar se celebrarán el 15 de octubre en las cinco capitales de provincia.

Los exámenes para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los Cuerpos Superior, Técnico, Ejecutivo, así como en la Escala Técnica de Sistemas e Informática de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cubrir 79 plazas, serán el día 14 de octubre en Toledo.

Los exámenes para cubrir dos plazas en el Cuerpo Superior de Letrados, de acceso libre, serán el 7 de octubre en el IES Universidad Laboral de Toledo.

Y la Consejería de Sanidad, por su parte, ha convocado el examen para cubrir 15 plazas del Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Veterinaria, el 7 de octubre en el IES El Greco de Toledo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: