¡ALERTAS!

Presentado el Torneo Miguelturra Voley-Playa

La duodécima edición del Torneo Miguelturra de Voley-Playa celebrará del 28 de julio al 6 de agosto y este año contará con las nuevas instalaciones para deportes de arena, con gradas incorporadas, sistema de riego automático y mayor superficie de arena que ha preparado el Consistorio churriego.

La organización explica que además el primer sábado de torneo, día 29 de julio, se compaginará con la celebración del Campeonato Regional Senior de Voley-Playa, clasificatorio para el Campeonato de España. Parejas de toda la región competirán en Miguelturra por el derecho a representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato nacional.

Decir que el plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo día 27, un día antes del torneo y que el 28 será el sorteo de las parejas para las diferentes categorías que vuelven a ser: Femenino Pro; Mixto Pro; Aficionado y Mixto Aficionado (esta categoría sólo compite los días 28, 29 y 30).

La informacion completa de cómo inscribirse en el evento y la documentación necesaria se puede encontrar en la pagina del ADV http://www.advmiguelturra.org/vplaya/torneo/index.html

O bien, en la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra. Además el ADV Miguelturra explica también que irán informando de todo a través de su Twitter (@advmiguelturra).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: