¡ALERTAS!

Ciudad Real acogerá el I Campeonato de España de atletismo juvenil

El polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acogerá el primer Campeonato de España de Atletismo en categoría juvenil por Federaciones que tendrá lugar el 9 de julio y en el que se darán cita los mejores atletas juveniles de España.

Así lo ha acordado la Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo, reunida esta mañana en Madrid y se trata de  la primera ocasión en la que se celebra este tipo de campeonato en categoría Sub 18 por Federaciones, a propuesta de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemi Gómez-Pimpollo, ha mostrado su satisfacción por poder volver a coger otro evento nacional del atletismo español, tras el éxito en la organización del XLII Campeonato de España de Atletismo por Federaciones. Se da la circunstancia de que este primer campeonato tenía dos peticiones para su celebracion: Navarra y Ciudad Real, y tras una votación, Ciudad Real ha sido la sede elegida.

También el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olallo Fernández, se ha mostrado muy satisfecho al haber conseguido “este campeonato que nos hace mucha ilusión ya que podremos ver en Ciudad Real a toda la base del atletismo nacional de cada una de las Federaciones Autonómicas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: