¡ALERTAS!

Los socialistas inician en Villarrubia la primera asamblea para informar de los presupuestos y los acuerdos con Podemos

El PSOE de la provincia de Ciudad Real, ha iniciado en Villarrubia de los Ojos la ronda de asambleas para debatir y consultar con la militancia su parecer en relación con las propuestas y las medidas acordadas con Podemos para sacar adelante el Presupuesto de Castilla-La Mancha.

Alrededor de 40 militantes villarrubieros se han informado de los beneficios que conlleva la aprobación de las cuentas para la provincia de Ciudad Real; en esta ocasión de boca del secretario General del PSOE ciudadrealeño, José Manuel Caballero y de la secretaria de Organización del partido, Blanca Fernández.

El PSOE de Villarrubia de los Ojos destaca “el buen ambiente de la reunión llevada a cabo en la Casa del Pueblo del municipio, y la posibilidad que ofrece “el partido más democrático de España, de permitirnos debatir asuntos tan importantes para la región”, ha destacado el secretario general del PSOE de Villarrubia, Luis Amancio Párraga.

Se trata del inicio de un conjunto de 50 asambleas que se llevarán a cabo por todo el territorio provincial a lo largo de esta próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: