¡ALERTAS!

Renovación total en la cúpula del Balonmao Ciudad de Puertollano

La dirección , totalmente renovada, afronta esta temporada, después de ascender a primera territorial, como un “proyecto ilusionante” .

Sin embargo, no olvidan a sus predecesores, por lo que han querido agradecerles el trabajo que han desarrollado en anteriores temporadas, y anuncian que en próximas fechas comenzarán las renovaciones y fichajes de su plantilla

El Club Balonmano Ciudad de Puertollano cambia de equipo directivo. En este caso, la antigua directiva ha decidido hacer el traspaso de las funciones del club por diferentes motivos a Emilio Jiménez Flores, presidente, Rubén Ruiz Acevedo, vicepresidente, José María Sánchez-Carnerero Pozas, secretario, y como vocales Fermín Zarcero Trenado, José Antonio Bautista Hernández, Ramón Monroy Carretero y Raúl Mora Menasalvas.

Un nuevo equipo de dirección que afronta esta temporada, después de ascender a primera territorial, como un “proyecto ilusionante”, que resurge con el objetivo principal para el club “de seguir fomentando el balonmano en nuestra localidad y seguir progresando deportivamente e institucionalmente, aunque no solo en Puertollano, también en nuestra región”.
Otro objetivo que se ha propuesto la ya directiva actual para esta etapa que acaba de arrancar es trabajar de la mano del Ayuntamiento de Puertollano, “para promocionar nuestra localidad por toda la región en las diferentes categorías en las que participamos como club, además de colaborar con ellos en diferentes proyectos sociales, llevando este deporte a los colegios de los barrios desfavorecidos”.

No obstante, el Club BM. Ciudad de Puertollano no trabajará aislado en esta nueva andadura, sino que lo hará de forma conjunta con DxT Base, o lo que es lo mismo, la empresa que gestiona las categorías inferiores del club, con el fin de seguir creciendo en número de participantes, así como desarrollando actividades que “creen una identidad como club”.
Y es que la nueva directiva valora mucho el trabajo de los entrenadores de la base, destacando que “ellos son parte importante de nuestro club, fomentando el balonmano en los colegios de la localidad y organizado actividades como charlas, torneos y entrenamientos, entre otras”.

La nueva directiva del club tiene claro que “aún les queda mucho trabajo por hacer para que el balonmano sea uno de los deportes bandera de Puertollano”, pero ganas no les faltan para seguir sumando adeptos en la ciudad y para poder contagiar este deporte tanto a los escolares como a los ciudadanos que decidan acudir a los partidos, ya sea en casa o bien fuera de la localidad industrial.

Agradecimiento a la antigua directiva

Sin embargo, no olvidan a sus predecesores, por lo que han querido agradecerles el trabajo que han desarrollado en anteriores temporadas con estas palabras: “España es un país muy rico en su refranero, por eso queremos utilizar dos refranes, ‘al César, lo que es del César’ y ‘es de bien nacido, ser agradecido’, y ahora explicaremos el porqué”.
“Utilizamos el refranero para destacar el trabajo de la antigua directiva para sacar adelante el club durante estos años. Creemos que han dedicado mucho tiempo de su vida, de su familia… que debemos poner en valor. En especial, queríamos agradecer a Emilio y a Luis Mozos, que a pesar de desvincularse totalmente del club, siempre tendrán las puertas abiertas”, finalizaba diciendo la nueva dirección del Club BM. Ciudad de Puertollano, que en próximas fechas comenzarán las renovaciones y fichajes de su plantilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: