¡ALERTAS!

Roncero tajante : ” la alcaldesa no quieren solucionar los ruídos y la suciedad del Torreón y el centro”

La concejala popular lamenta que Pilar Zamora no se dé tanta prisa en solucionar los problemas que padece el barrio del Torreón, como en cambiar los nombres de algunas calles de Ciudad Real.

Opina que Pilar Zamora es la peor alcaldesa que ha tenido nunca Ciudad Real

 

 La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha criticado que en el próximo Pleno, correspondiente al mes de julio y que se celebrará el día 27, tampoco esté incluido en el orden del día la modificación de la Zona ZAS del Torreón, y ha lamentado que Pilar Zamora no se dé tanta prisa en solucionar los problemas que padece dicho barrio como en cambiar los nombres de algunas calles de Ciudad Real.

En este sentido, Roncero ha explicado que han pasado ya cuatro meses sin que se haya dado respuesta desde el Ayuntamiento a las alegaciones que presentaron tanto vecinos como hosteleros del Torreón, y ha indicado también, que en el pasado Pleno del mes de junio ya preguntó a la concejal de Medio Ambiente del porqué de esta demora, obteniendo la callada como respuesta.

Según la concejal “popular”, “está claro que Pilar Zamora no quiere dar solución a los problemas de ruido y suciedad que padecen los vecinos de la zona centro y del barrio del Torreón porque, si no, no se explica que, transcurrido todo este tiempo, no se haya convocado a la Mesa de la Convivencia durante todo un año; tampoco se tratara este asunto en el Consejo Local de Sostenibilidad; no se reunieran con las partes afectadas en todo este tiempo; no se atendiera a los vecinos cuando asistieron al Pleno del pasado mes de junio, y no se dé respuesta a sus alegaciones, máxime, cuando muchas de las propuestas que presentaron tanto vecinos, como hosteleros eran coincidentes”, ha afirmado.

Opina Rosario Roncero que “nadie se cree ya las mentiras de Pilar Zamora sobre la participación y la cercanía”, y por eso los vecinos del Torreón, cansados del ninguneo al que les está sometiendo la “peor alcaldesa que ha tenido nunca Ciudad Real”, han constituido la “Plataforma de Defensa de los Vecinos de la Zona de El Torreón”.

Considera la concejal “popular” que “tras dos años de gobierno, a Pilar Zamora se le acaban las excusas”, por lo que le exige que, si no quiere poner en marcha las medidas que le presenta el PP, medidas recogidas en las reuniones que el Grupo Popular ha mantenido con vecinos y hosteleros del Torreón, se reúna con los afectados para dar una solución real cuanto antes a los problemas de dicho barrio.

Anuncios

1 Comentario en Roncero tajante : ” la alcaldesa no quieren solucionar los ruídos y la suciedad del Torreón y el centro”

  1. Lo q dice la Sra. Roncero es una verdad como un templo. Aunque también hay q decir q este problema lleva más de 30 años y el PP no ha hecho nada por solucionarlo cuando ha tenido ocasión.
    A todo esto y mientras ustedes se acusan unos a otros,nosotros(los vecinos) seguimos viendo q nuestro barrio se va convirtiendo en algo parecido a un suburbio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: