¡ALERTAS!

El alcalde de El Torno asegura que el PSOE está haciendo una oposición “irresponsable” basada en mentiras

Asegura que en política “no todo vale” y recuerda que el PSOE de la localidad ha tenido que pedir perdón en Pleno por las mentiras lanzadas contra el PP por la comida celebrada con motivo de las fiestas locales

El presidente local del PP y alcalde de El Torno, Javier Colado Rojas, ha lamentado que el PSOE esté haciendo “una oposición irresponsable basada en mentiras”.

Según ha aclarado, el equipo de Gobierno facilita a la oposición toda la documentación que requiere en el ejercicio de su labor como oposición “algo que no hacía el anterior equipo de Gobierno del PSOE”.

Colado ha indicado que en política “no todo vale” y ha recordado que el concejal socialista Ángel Gómez ha tenido que pedir perdón públicamente en un Pleno por las mentiras lanzadas contra el PP  por la comida celebrada en 2015 con motivo de las fiestas patronales. Según ha aclarado, dicha comida no se celebró en el salón de Plenos ni a puerta cerrada y los socialistas lo sabían perfectamente pero, a pesar de ello, pusieron en marcha una campaña de desprestigio contra el PP basada en mentiras, mentiras por las que han tenido que pedir perdón.

El presidente local del PP ha pedido a los socialistas “que se pongan a trabajar por lo que de verdad preocupa a los vecinos de El Torno y que aparquen las mentiras porque así solo consiguen crear crispación y reducir aún más su credibilidad”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: