¡ALERTAS!

La Diputación de Ciudad Real destina 27.000 euros a Clubes Deportivos de Baloncesto

Pueden solicitar la subvención hasta el 23 de agosto por vía telemática

La Diputación de Ciudad Real ha hecho pública, a través del Área de Cultura y Deportes, que está gestionada por el vicepresidente David Triguero, una convocatoria dirigida a los Clubes Deportivos de Baloncesto que cuenta con una dotación presupuestaria que asciende a 27.000 euros.

Los clubes que deseen concurrir tienen hasta el próximo 23 de agosto para solicitar la ayuda de la institución provincial, que se articula con el objetivo de contribuir a la participación de los clubes en la II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Categoría Especial en la temporada 2016-2017, II Liga Autonómica de Baloncesto APBCLM Categoría Preferente Temporada en la temporada2016/2017; II Liga Autonómica de Baloncesto Masculino APBCLM Temporada 2016/2017; y I Liga Autonómica de Baloncesto Masculino SUB 18 APBCLM Temporada 2016/2017.

Podrán acogerse a la convocatoria los clubes deportivos de baloncesto de la provincia de Ciudad Real que lo soliciten por vía telemática, cuyos equipos de la categoría senior y sub18 hayan participado en las competiciones mencionadas y programadas por la Asociación de Promoción de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Deben acreditar todos ellos que han finalizado la competición.

De la convocatoria se desprende, asimismo, que serán objeto de subvención única y exclusivamene los gastos de desplazamiento, material deportivo, equipación, seguros deportivos y arbitrajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: