¡ALERTAS!

Torralba pone con el espectáculo de zarzuelas el broche final al Ciclo de Música en los Patios

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava ha registrado este fin de semana lleno total. La representación de danza y música argentina y el espectáculo de zarzuelas han cautivado al público asistente con su magnífica puesta en escena

El Ciclo de Música en los Patios ha cerrado este fin de semana con dos grandes espectáculos y lleno total. La actuación ‘Que me van a hablar de amor’, a cargo de La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano y el espectáculo de zarzuelas, ofrecido por la Asociación Amigos de la Música y la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad, han despertado la emoción y los aplausos del público.

A través de una gran puesta en escena y un recorrido por los clásicos argentinos, el grupo de reconocido prestigio, La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano han deleitado a los asistentes, que se han dejado sorprender por la belleza de la danza y música argentina.

Por su parte, la Asociación Amigos de la Música y la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad, de Torralba de Calatrava, han sido las encargadas de poner el perfecto broche final al Ciclo de Música en los Patios.

De esta forma, después de mucho tiempo, estas dos grandes asociaciones musicales se han unido para ofrecer el último concierto del ciclo dedicado a las zarzuelas más tradicionales. Sin duda, un espectáculo magistral que han disfrutado todos los asistentes.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha expresado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido el Ciclo de Música. Además, ha destacado que “este fin de semana hemos disfrutado de la magia de dos espectáculos de gran calidad artística”.

La programación cultural del Patio de Comedias continuará en agosto con uno de los platos fuertes, el Festival Internacional de Teatro y Títeres, que este año alcanza su séptima edición. El festival comenzará el viernes 4 de agosto con la obra ‘24 horas en la vida de una mujer’, interpretada por la actriz Silvia Marsó y los actores Marc Parejo y Víctor Massán.

El sábado 5 de agosto, también en el Patio de Comedias, Pánico escénico Producciones pondrá en escena ‘Los espejos de Don Quijote’, con los actores David Lorente, Daniel Moreno, Marta Guerras y Pedro Miguel Martínez. El domingo 6 de agosto, la obra representada será ‘El rincón de los títeres’, a cargo de Tartana Teatro.

Exposición de fotografía taurina

El sábado también se inauguró en el Patio de Comedias la exposición de fotografía taurina, a cargo de la fotógrafa ciudadrealeña Ana Muñoz. Al acto de inauguración asistieron la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, que estuvo acompañada por el equipo de gobierno, aficionados taurinos y miembros de la directiva de la peña taurina local ‘Tomás Santacruz’. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 13 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: