¡ALERTAS!

Los militantes de Podemos, dicen sí a entrar en el Gobierno de Page

el 77,98% de las bases de Podemos en Castilla-La Mancha  han votado a favor de que la formación morada entre a formar parte del Gobierno de García-Page tras la consulta realizada y en la que han participado 4.587 militantes.

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha dado a conocer los resultados en rueda de prensa junto al líder regional , José García Molina, en la que ha celebrado tanto la participación en la consulta como el desenlace.

El plebiscito es consecuencia del principio de acuerdo alcanzado entre García Molina y el presidente regional, Emiliano García-Page, para desbloquear el presupuesto de 2017 y para que dos miembros de Podemos entrara a formar parte del gobierno de CLM.

Fue hace dos semanas cuando el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ofrecía a Podemos  una Vicepresidencia y otra consejería de nueva creación , para desbloquear la negociación del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, paralizada desde que el pasado 7 de abril cuando  los dos diputados de Podemos en el Parlamento de Castilla-La Mancha votaron en contra de los presupuestos regionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: