¡ALERTAS!

El PP denuncia : el Ayuntamiento de Miguelturra está sumido en el “caos más absoluto”

Los populares de Miguelturra aseguran que todos los días se queda un turno de Policía Local sin cubrir, que muchas noches la ciudad se queda sin Policía Local y que el el pasado sábado, se tuvo que contratar a seguridad privada ante la ausencia de policías locales.

Denuncian también que el Ayuntamiento ha tardado un mes en reparar el aire acondicionado del centro de día y del mercado municipal

El PP de Miguelturra ha denunciado que el Ayuntamiento está sumido “en el caos más absoluto”.

La situación es especialmente grave en materia de seguridad ya que la falta de policías locales, especialmente por las noches -que es cuando pasan más desapercibidos para la población pero es cuando se pueden producir más sucesos- se está convirtiendo en costumbre y como la oposición no está protestando, se le está dando cierta normalidad a este hecho que no tiene nada de normal. Además, han denunciado que la mala gestión y la poca planificación de la plantilla de Policía durante muchos años ha provocado todo este problema que tenemos. De hecho, desde el mes de junio, se queda sin cubrir al menos un turno al día.

La gestión del equipo de Gobierno del PSOE es tan nefasta que, el pasado sábado, se tuvo que contratar a seguridad privada ante la ausencia de policías locales.

Sucesos tan cotidianos como la rotura de un aire acondicionado se eternizan en la reparación, hasta un mes para reparar el aire del centro de día o del mercado, y todo esto se debe a que el equipo de Gobierno, liderado por Victoria Sobrino, es incapaz de dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos.

Además, el PP denuncia que las subvenciones del año pasado a clubes deportivos y monitores de las escuelas deportivas están sin abonar y mienten constantemente diciendo que ya están pagadas.

Por otro lado, el PP ha criticado el retraso en la resolución de expedientes, que no tienen por qué ser un problema en la gestión diaria de un Ayuntamiento, y que en anteriores legislaturas no generaban retrasos, en esta legislatura se eternizan e incluso se pone en riesgo el cobro de subvenciones por parte de otras administraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: