¡ALERTAS!

Socialistas de Calzada y la Comarca de Los Montes apoyan por unanimidad el acuerdo Page-Podemos

Los militantes socialistas de Calzada de Calatrava y de la Comarca de Los Montes,  han llevado a cabo sendas asambleas para debatir el acuerdo presupuestario establecido por el Gobierno de  García-Page y  Podemos.

LLevados a debate los pros y los contras que podrían extraerse de esta unión, todos los miembros de la agrupación socialista de Calzada de Calatrava han decidido apoyarla por unanimidad, pues explican que éste puede ser “un ejemplo que sirva de modelo para futuras negociaciones en la región”.

Así mismo, los asistentes confían en que este acuerdo suponga la continuidad de la recuperación del bienestar en Castilla-La Mancha, el comienzo de un “nuevo período de estabilidad regional” y están seguros de que con el mismo, la provincia de Ciudad Real saldrá beneficiada.

La Comarca de los Montes también  acuerda por unanimidad aceptar el acuerdo con Podemos

Por otra parte, en la asamblea celebrada por el PSOE provincial de Ciudad Real en el Centro Social de Arroba de los Montes, los militantes también  han acordado por unanimidad aceptar el acuerdo presupuestario del Gobierno de Castilla-La Mancha con Podemos.

A la reunión han acudido militantes de la agrupación local y otros procedentes de las agrupaciones de Fontanarejo y Alcoba.
Para el diputado regional, Miguel González Caballero, encargado de trasladar a los asistentes las bases del pacto, la Comarca de los Montes debe seguir recuperando los derechos que perdió en la etapa de gobierno de Cospedal.

Recuerda que gracias a la intervención de los Ayuntamientos de la zona gobernados por el PSOE, y la ayuda del Gobierno de García-Page, ya se han restablecido líneas de autobús “primordiales para el desarrollo de la vida de estos municipios y se han puesto en marcha Planes de Empleo para reactivar la ocupación de sus vecinos y vecinas”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: