¡ALERTAS!

El Ayuntamiento ha destinado 15.000 euros hasta la fecha para el mantenimiento de las instalaciones deportivas en Socuéllamos

El Concejal de Deportes, José Carlos Cobo, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha contestado a las críticas vertidas el pasado lunes por el concejal socialista Alejandro Moya en relación a la gestión que está llevando a cabo en su área.

Cobo ha señalado que lo primero es “aprender a distinguir entre un plan de mantenimiento de instalaciones, que es lo que siempre han pedido los socialistas, de un plan de remodelación o de nuevas construcciones” y ha afirmado que en lo que llevamos de año se han invertido más de 15.000 Euros en mejoras y mantenimiento entre las que se cuentan el marcador del Pabellón Roberto Parra, la pintura de la pista de frontón y el arreglo de dos pistas de tenis en el Polideportivo Ramón Lodares o el cambio del césped de la pista de fútbol 3×3 del recinto ferial entre otras.

El Concejal ha anunciado que, igualmente, “a lo largo de este año se va a arreglar completamente la otra pista de tenis del Polideportivo Ramón Lodares, y que para la próxima temporada está prevista, entre otras actuaciones, la reforma de los vasos de chapoteo y la de cursos de natación con lo que se podrá ofrecer a los usuarios la apertura continuada de los tres vasos para el baño libre”.

Con respecto a la remodelación del campo de fútbol de tierra, el Concejal ha asegurado que se va a proceder a la instalación de césped artificial. “Esta obra se encuentra en fase de elaboración del proyecto, ya cuenta con el visto bueno de los clubes y va a suponer una cantidad cercana a los 300.000 Euros”.

Por otra parte, ha afirmado que el modelo de externalización de la gestión de los servicios de la piscina climatizada y de las piscina de verano es efectiva y el modelo común utilizado por la mayoría de las Administraciones Públicas; y ha recalcado la gran variedad de cursos y actividades acuáticas que se han realizado, como hidropilates, aquaerobic, aquafitnes y matronatación, anunciando que de cara a la nueva temporada se creará una escuela de natación y también se pondrá en marcha el servicio de fisioterapia y nutrición.

En cuanto a los escritos presentados por el PSOE, Cobo ha asegurado que “suelen estar relacionados con solicitudes de información y que se les contesta e informa puntualmente en las diferentes comisiones oportunas”. El concejal ha pedido a los socialistas “que no engañen al pueblo. Ellos intentaron y no consiguieron que la Junta subsanara los problemas de la Piscina Climatizada. Si ahora se ha conseguido ha sido gracias a nuestra gestión, y lamentamos no haber contado con su apoyo en la moción que se levantó a la Junta de Comunidades.”

Finalmente, José Carlos Cobo ha afirmado que “será importante hablar de las inversiones realizadas en instalaciones deportivas al finalizar la actual legislatura en el que cumpliremos nuestro compromiso con nuestro pueblo cumpliendo con nuestro programa electoral; y, como consecuencia, podremos disponer de unas muy buenas instalaciones deportivas, modernas y actualizadas.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: