¡ALERTAS!

El Daimiel cae ante el Miguelturreño en su primer partido de pretemporada

El entrenador del Daimiel RCF, Antonio De la Torre, se mostraba contento a pesar del resultado. “Hay que ir acoplando el equipo”, señalaba.

 El Daimiel RCF cayó por 0-2 en su primer partido de pretemporada ante el Miguelturreño de José Vicente Rojas. Un partido caracterizado por las pruebas y las rotaciones, que decidieron los goles de Ivanchu en la primera parte y Albertillo en la segunda. Las diferencias pudieron acortarse en los minutos finales gracias a una buena jugada individual de ‘Jesusillo’.

Tras el partido, en entrenador del Daimiel RCF, Antonio De la Torre, Torreca, se mostraba contento a pesar del resultado. “Hay que ir acoplando el equipo”, señalaba. “Hemos visto futbolistas nuevos que hay que ir colocando en sus puestos y que tienen aún que coger confianza e interiorizar el sistema y estilo” del valdepeñero. “Se han visto cosas buenas”, pero “las sensaciones no dejan de ser sensaciones y hay que ir con el tiempo hacia la realidad, y corregir la que está mal, como corresponde a la pretemporada”, subrayaba Torreca asegurando que “uno de los principales avales del equipo será el espíritu de lucha y de sacrificio”. Sin destacar la actuación de ningún jugador en concreto durante el partido, el entrenador expresó su satisfacción por “volver a ver de jugar a Domin y Jesús”.

En cuanto a los fichajes, sin novedades por el momento. De la Torre sí descartaba a Jaime “al menos hasta mediados de septiembre, si no surge ninguna otra alternativa”, por sus problemas para asistir a los entrenamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: