¡ALERTAS!

El Club de Atletismo Saturno sigue cosechando buenos resultados

El pasado fin de semana, Álvaro Honrado y Arturo Díaz del Campo conseguían un doblete sénior en la carrera popular de Cabezarrubias del Puerto, quedando segundo y quinto, respectivamente.

Por su parte, Isidoro era tercero veterano y séptimo de la general en la ‘Legua de Tielmes’ (Madrid), mientras que el juvenil Alberto Vozmediano se proclamaba campeón de la categoría juvenil-júnior en el Trofeo ‘Sánchez Menor’ de Puertollano.

El Club Saturno sigue sumando buenos resultados en las distintas competiciones en las que participa. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, Álvaro Honrado y Arturo Díaz del Campo conseguían un doblete sénior en la carrera popular de Cabezarrubias del Puerto, quedando segundo y quinto, respectivamente, en la clasificación general. La prueba se disputaba sobre un recorrido sinuoso de 6,6 kilómetros. Por su parte, Isidoro era tercero veterano y séptimo de la general en la ‘Legua de Tielmes’ (Madrid), mientras que el juvenil Alberto Vozmediano se proclamaba campeón de la categoría juvenil-júnior en el Trofeo Sánchez Menor de Puertollano, sobre dos kilómetros.

Julio lleno de competiciones
Los ‘saturnos’ comenzaban a competir el 1 de julio, día en el que Sergio Díaz del Campo ocupaba la posición 18º en la prueba de 400 metros vallas del Campeonato de España Promesa (Torrent), con una marca de 58″50. Por su parte, Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) corría en 3´51″22 el 1.500 m del Meeting de Ordizia (Guipúzcoa). Tres días más tarde, Fernando volvía a competir, esta vez en Castellón, donde paraba el crono en 3´55″.

En las mismas fechas, Isidoro León ganaba en Rivas (Madrid) una prueba de eliminación en pista y quedaba tercero de la general -y primer veterano- en Uña (Cuenca). Por su parte, Antonio Sáez era tercero veterano en Yeles (Toledo). El 8 de julio, Isidoro se clasificaba segundo en la Legua Carabaña (Madrid), tras ceder en un apretado sprint ante Fran Martos, el hermano del conocido obstaculista Sebas Martos.

El 12 de julio, en la Reunión de Majadahonda (Madrid), Isidoro marcaba 4´09″ en el 1500 m. Apenas una hora después, corría los 3.000 metros en 9’16”. Por su parte, Fernando seguía sin encontrar las mejores sensaciones en competición y, después de mucho tiempo, optaba por la retirada pasado el ecuador de la prueba. Dos días después, Isidoro volvía a ponerse los clavos, esta vez en el Meeting de Madrid, en la prueba de 1.000 m, en la que quedaba cuarto con 2´38″.

El 15 de julio, gran actuación también de Israel Prado en la Maratón Sierra Nevada, donde concluía como tercero de la general, con 4h26´, a menos de un minuto del segundo clasificado. Esta prueba de trail constaba de 42 kilómetros, con un desnivel positivo de 2.730 m. También en una prueba de trail sobre la distancia de maratón, en este caso en Marimurumendi (Guipúzcoa), estuvo el 9 de julio Álvaro Megía, terminando el 37º de la general, con 4h43´.

Próximas pruebas
Para terminar el mes, vuelve el Circuito Provincial de Carreras Populares, este sábado, con los 10 kilómetros de Corral de Calatrava, con 54 corredores del club inscritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: