¡ALERTAS!

El Torreón en pie, hace un llamamiento a sumarse a todos los vecinos que padecen problemas de ruído

La recién constituída Plataforma del Torreón se manifiesta en contra ” del Decretazo por parte del ayuntamiento que ha autorizado que los días 28,29,30,31 y los días de la feria de agosto de Ciudad Real se venda y consuma alcohol en la calle  hasta las 6 de la mañana”.

Aseguran  “que debido a dicha ampliación volveremos a ver, si no se remedia, las calles Hidalgos y Madrilas cortadas con gente haciendo botellón en la calle y barras metálicas de los locales vendiendo alcohol a lo largo de las calles Hidalgos y Avda. de el Torreón que impiden el acceso a nuestras viviendas”.

En un comunicado, la Plataforma muestra su malestar por el incumplimiento del Artículo 32 de la Ordenanza de Convivencia y Ocio de determinados Locales reincidentes con el Agravante de acumulación de 3 faltas Graves en 12 meses.

También muestra su disconformidad porque determinados establecimientos incumplen el horario de Veladores, él de Elementos que los componen, ó bien no tienen licencia del mismo.

En este sentido, dicen que les consta que en este largo período de resolución de resolución  alegaciones, la concejalía de Medio Ambiente ha propuesto numerosas ampliaciones de licencias.

Añaden además, que la Plataforma nunca ha tenido acceso a los días de ampliación que solicita la Asociación de Hostelería al Ayuntamiento todos los años en vísperas de festivos como Navidad, Carnavales, ferias, etc, etc..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: