¡ALERTAS!

Más de 2.500 daimieleños han disfrutado del cine de verano gracias al Ayuntamiento

La proyección de la película ‘Animales fantásticos (y cómo encontrarlos)’, ponía este jueves el punto y final a la programación de las ‘Noches de Verano’ de las concejalías de Infancia y Juventud.

La proyección de la película ‘Animales fantásticos (y cómo encontrarlos)’, ponía este jueves el punto y final a la programación de las ‘Noches de Verano’ de las concejalías de Infancia y Juventud. Más de 2.500 personas han disfrutado de las cuatro películas propuestas desde el pasado 18 de julio.

A ellas hay que sumarle la gymkhana urbana nocturna ‘Last Zombie Day’, que se celebraba el pasado sábado por primera vez en la localidad. Según explicaba la responsable de ambas concejalías, Lourdes Cencerrado, además de los doscientos participantes, fueron muchos los curiosos que se acercaron a presenciar el inicio del juego y las distintas pruebas. Según señalaba, “Mucha gente se quedó con ganas de participar porque no sabían exactamente en que consistía esta actividad lúdica de ocio alternativo en la que todo el mundo se lo pasó estupendamente”. “De hecho, ya nos están preguntando cuándo se volverá a hacer”, apostilló.

De esta manera, Cencerrado realizaba un balance positivo de estas ‘Noches de Verano’. “Estamos muy contentos. Año tras año esta propuesta sigue siendo un éxito”, lo que favorece su continuidad, “al menos, un año más”, señalaba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: