¡ALERTAS!

Mazantini se mete de lleno en La Pandorga

El Domingo 30 de Julio, la Asociación de Coros y Danzas Mazantini ha programado un taller infantil “Los niños descubren la Pandorga” dirigido a 60 niños de entre 3 y 13 años en la Sala Carlos Vázquez del Centro Cultural Antiguo Casino

Por la tarde Mazantini participará una vez mas en el Concurso de Limoná en el Auditorio La Granja.

El Lunes 31 de Julio, a las 20:30 horas, participaremos en el desfile hacia la SIP Basílica Catedral y la posterior ofrenda de flores, frutos y productos del campo a la Santísima Virgen del Prado. Con motivo de la celebración de La Pandorga los Grupos que este año estarán presentes junto a Mazantini en la 38 edición del Festival Nacional de la Seguidilla, actuarán en el Prado en la noche del 31 de Julio (después del desfile y ofrenda a la Virgen del Prado) como anticipo de la gran actuación que ofrecerán el día 1 de Agosto en el Museo López-Villaseñor.

El día 1 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Museo López-Villaseñor la 38 edición del Festival Nacional de la Seguidilla. De Benamejí (Córdoba) nos visitará el Grupo Marquesa de Benamejí y de Castellón el Grupo Castellón-Asociación de Estudios Tradicionales así como el Grupo Mazantini de Ciudad Real. Las entradas tienen un precio único de 5 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla instalada en la Plaza Mayor los días viernes 28 de Julio, sábado 29, lunes 31 y el martes 1 de Agosto, en horario de 12:00 a 14:00 horas. El 1 de Agosto, día del espectáculo, también se podrán adquirir entradas de 20:00 a 22:00 en el Museo López-Villaseñor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: