¡ALERTAS!

Robisco afirma que los castellano-manchegos nos trasladan su preocupación porque Page ha metido en el Gobierno a los comunistas

Indica que “fruto del `podemita´ Page, de su pacto de perdedores y del reparto de sillones con Podemos nos llevan a competir con Ceuta en destrucción de empleo”

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que los castellano-manchegos nos están trasladando su preocupación porque Page ha metido en el Gobierno a los comunistas.

Así, se lo han trasladado los vecinos de Castilla-La Mancha a los populares, durante la campaña que han realizado “pueblo a pueblo”. Robisco ha denunciado la “práctica de laboratorio” que está realizando Page para que Castilla-La Mancha sea “conejillo de indias”.

Así se ha pronunciado hoy en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde se ha reunido el Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que ha presidido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

Robisco ha señalado que los ciudadanos están comprobando cómo el PP cumple sus promesas, tal y como es el caso del Gobierno de Rajoy, que decía que generaríamos más de medio millón de puestos de trabajo y hemos podido comprobar cómo se han generado 512.000 puestos de trabajo en los últimos 12 meses y, además, seremos capaces de generar dos millones más en los próximos años, ha agregado.

Así, -según el portavoz popular-, frente a las políticas decididas del Gobierno de Rajoy, que nos sitúan a la cabeza de la creación de empleo de Europa, en Castilla-La Mancha conocemos hoy datos “terroríficos y vergonzosos”, como es que “fruto del `podemita´ Page y de su pacto de perdedores y del reparto de sillones con Podemos nos llevan a competir con Ceuta en destrucción de empleo”.

Robisco ha lamentado que “el `podemita´ Page ha perdido la oportunidad de bajar los impuestos en Castilla-La Mancha, como pedía el PP y homologarnos de este modo con la Comunidad de Madrid para generar empleo, inversión y oportunidades; porque lo que ha conseguido Page es repartir sillones con los que se insultaba hace unos días y ver a quién le toca el `plato de lentejas´ más grande”.

Page quiere una tramitación de los presupuestos regionales `a la venezolana´

Además de esto, en relación con la tramitación de los presupuestos regionales, ha denunciado que “Page va a cerrar la boca a los consejeros para que no comparezcan en comisión”. Así, ha manifestado que las cuentas públicas se tramitarán en agosto “con nocturnidad” y Page va a realizar una tramitación exprés donde solo comparecerá un consejero para tratar de tapar su pacto con Podemos.

De este modo, ha lamentado que “Page, al estilo venezolano, pretende cerrar la boca a los diputados regionales para que el PP no hable en comisión sobre presupuestos”. Así, según Robisco, queremos una tramitación que se realice con el tiempo y el espacio necesario.

PP sigue trabajando para defender los intereses de los castellano-manchegos

Lorenzo Robisco ha manifestado que “el PP sigue trabajando para solucionar los problemas de Castilla-La Mancha en Sanidad, Agricultura o Educación y para seguir defendiendo los intereses de los castellano-manchegos”.

Por ello, ha destacado que, “frente a un PP unido y que dice las cosas claras, tenemos a quienes realizan reuniones clandestinas en asambleas que no son vinculantes para tapar sus problemas internos”.

De otro lado, a preguntas de los periodistas sobre la encuesta electoral socialista que el PSOE ha filtrado a un medio de comunicación nacional, Robisco ha manifestado que “si Page tuviera una encuesta buena o positiva hubiera convocado elecciones”.

“Page no tiene credibilidad”, ha denunciado Robisco, al tiempo que ha manifestado que “la palabra de Page vale lo mismo que su encuesta”, ha concluido el portavoz popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: