¡ALERTAS!

Castilla-La Mancha recibirá del Gobierno Central 370.000 euros para luchar contra la Violencia de Género

Castilla-La Mancha recibirá 370.206 euros del Gobierno Central  para el desarrollo de programas de asistencia social integral a las víctimas de violencia machista y la puesta en marcha de planes personalizados.

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo que fija los criterios de distribución a las comunidades autónomas de seis millones de euros, de los que 370.206 corresponderán a Castilla-La Mancha, para el desarrollo de programas de asistencia social integral a las víctimas de violencia machista y la puesta en marcha de planes personalizados.

A propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, se ha acordado que del total de los cinco millones destinados a programas sociales, 3,25 millones serán para el desarrollo de programas y prestación de servicios para las víctimas.

A su vez, se destinan otros 1.750.000,00 euros para la atención especializada a menores expuestos a violencia de género, de los que 84.749 se han asignado a Castilla-La Mancha. El millón de euros restante -71.921 euros para Castilla-La Mancha- se destinará a proyectos de mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: