¡ALERTAS!

El PP denuncia que en los consultorios locales hay que esperar 10 días para ser atendidos por el médico

 El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Carlos Velázquez,  ha denunciado que “somos una de las comunidades autónomas de toda España donde más se espera para ser intervenido quirúrgicamente, donde los niños tienen que esperar más tiempo para ser operados, y donde las infraestructuras sanitarias están totalmente paralizadas”.

Así, ha explicado que la situación de “caos sanitario” que sufre la región está saturando las urgencias, así como la falta de personal y ausencia de sustituciones en la atención primaria está provocando que los consultorios locales tengan listas de espera para ser atendidos por el médico de cabecera.

En muchos municipios de Castilla-La Mancha los pacientes tienen que esperar más de 10 días para ser atendidos, ha recordado Velázquez, y esto es por culpa de Page y por su capricho de “mirar para otro lado”.

En este sentido, ha agradecido la gran labor que están realizando los profesionales sanitarios que a pesar de no disponer de suficientes medios materiales y humanos están a la “altura de las circunstancias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: