¡ALERTAS!

Excelente participación de las daimieleñas Marta Cabanes y Valeria Moya en el Campeonato de España Infantil de Natación

La prueba se celebró este fin de semana en Málaga, con la participación de 802 nadadores de toda España.

Marta conseguía alzarse con la plata en 200 espalda con una excelente marca de 2:21.87 batiendo así el récord absoluto de Castilla la Mancha. Por su parte Valeria cosechó un jugoso noveno puesto en la final de 200 braza


El Club Natación Daimiel vivía una “gran experiencia” el pasado fin de semana, en el Campeonato de España Infantil de Natación, celebrado en Málaga. El equipo daimieleño competía con las nadadoras Marta Cabanes y Valeria Moya, obteniendo unos grandes resultados. Les acompañaba el director deportivo del club, Raúl Utrilla.

Marta Cabanes conseguía alzarse con la plata en 200 espalda con una excelente marca de 2:21.87 batiendo así el récord absoluto de Castilla la Mancha y bajando su marca personal en casi cinco segundos. En el 100 espalda pasaba a la final con 1:08.23 quedando finalmente sexta. En el 200 libre realizó 2:18.96 reservándose para el 200 estilos. En los 200 estilos pasó a la final con el octavo mejor tiempo quedando finalmente sexta a muy poquito de las medallas con una marca de 2:28.90. Finalmente terminaba el domingo con 4:50.12 en el 400 libre, con el cansancio acumulado de todas las jornadas .

Por su parte Valeria comenzaba el jueves con el 100 braza. Faltó muy poco para meterse en la final pero realizó una gran marca de 1:18.86 que le sirvió para quedar en el puesto décimo tercero. En el 200 braza se quitó la espina entrando en la final realizando marca personal con 2:46.56 que le sirvió para ocupar una excelente novena posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: