¡ALERTAS!

‘Lápidas y Panteones Molinero’ revalida el título del Torneo de Fútbol 7 de Almodóvar del Campo

Organizado por el Club de Fútbol Almodóvar con la colaboración del Ayuntamiento, tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal ‘Miguel Hernández’ con horario nocturno, con gran éxito de participación

Almodóvar del Campo vivió a lo largo de la semana pasada una nueva edición del Torneo de Fútbol 7, la quinta ya, organizada por el Club de Fútbol Almodóvar en colaboración con el Ayuntamiento. Un exitoso evento tanto de participación, con la concurrencia de catorce equipos llegados desde diferentes puntos de la provincia, como de público que animaba y disfrutaba del espectáculo deportivo desarrollado en horario nocturno.

Este V Torneo Fútbol 7 de Almodóvar del Campo, se ha celebrado una vez más sobre el césped artificial del Campo de Fútbol Municipal ‘Miguel Hernández’ y ha visto como el campeón del pasado año, ‘Lápidas y Panteones Molinero’ revalidaba el título, cuyo trofeo y premio económico fueron entregados por las concejalas Virginia López y Lidia Paz.

El segundo clasificado ha sido un equipo inédito hasta la fecha en este señero campeonato, ‘Bar la Chapa’ llegado desde la vecina localidad de Argamasilla de Calatrava. Como tercer clasificado quedó ‘Bar JJ’ y en cuarto lugar el conjunto local ‘Los Conquistadores’. Además, se entregó un trofeo homenaje al cadete almodovareño Mario Mañas que milita en la U. D. Almería y que recogió de manos del juvenil del C. F. Almodóvar Luis Gómez.

Al término de la ceremonia de entrega de trofeos, que se realizaba en torno a la una de la madrugada del sábado al domingo, Virginia López expresaba el reconocimiento agradecido del Consistorio al Club de Fútbol Almodóvar por “seguir incentivando la afición y la práctica deportiva, sobre todo entre equipos totalmente amateur, con este tipo de eventos que son una referencia más allá de nuestra propia localidad”.

De ahí que desde el Ayuntamiento, sus responsables garanticen el apoyo institucional a este tipo de eventos en los que, además de fomentar el juego limpio sin desdeñar la lógica de la competición, contribuye a crear una camaradería de la que son partícipes los jugadores en el terreno de juego y el público que se da cita en los graderíos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: