¡ALERTAS!

Socialistas de Abenójar, Cabezarados , Saceruela y Almodóvar defienden el Pacto de Presupuestos

Numerosos militantes de Abenójar, Cabezarados y Saceruela se dieron cita en la sede de la agrupación del PSOE local de Abenójar, para junto al secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero tratar en profundidad el acuerdo presupuestario de Castilla-La Mancha.

Así las cosas, los socialistas descubrieron de primera mano las diferencias que hay entre el primer presupuesto presentado y el que finalmente ha sido acordado, así como las consecuencias que tendría para la región y la provincia no haber sacado las cuentas de 2017 adelante.

Tras conocer los proyectos más importantes que, con su aprobación, benefician a todos los castellano-manchegos, los miembros de las agrupaciones del PSOE, al completo, defendieron el Pacto de Presupuestos con Podemos “como la mejor solución para seguir avanzando”.

El PSOE de Almodóvar del Campo consciente de que aprobar los Presupuestos “es el paso político más importante que tenía que darse en la región”

Hasta Almodóvar del Campo se han desplazado el director provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García y el diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero, para mantener un encuentro-asamblea con los miembros de la agrupación socialista local.

En el orden del día, trasladar a los asistentes las medidas que se han llevado a cabo desde el Ejecutivo de García-Page para poder aprobar los Presupuestos regionales, y tratar de aclarar con los militantes socialistas almodovareños, aquellas cuestiones que pudieran tener en duda.

Como explican ambos dirigentes socialistas, la reunión ha transcurrido sin contratiempos y en un ambiente relajado, pues indican que “todos los compañeros de Almodóvar han estado de acuerdo en que aprobar los Presupuestos, es el paso más importante que políticamente se tenía que dar en la región para seguir con el progreso que comenzó hace ya dos años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: