¡ALERTAS!

Cinco podios más para el Club Saturno, en Corral de Calatrava

Más de medio centenar de atletas del club completaron el sábado los 10 kilómetros de Corral de Calatrava. La carrera estuvo integrada por 550 corredores, siendo, una vez más el conjunto más numeroso. Por equipos, el club daimieleño conseguía el segundo puesto, por detrás de GP Polideportivo.

51 atletas del club completaron el sábado los 10 kilómetros de Corral de Calatrava, que contaron con 550 participantes, siendo, una vez más el conjunto más numeroso. Por equipos, el club daimieleño conseguía el segundo puesto, por detrás de GP Polideportivo, equipo sobre el que aún se mantiene un colchón de nueve puntos.

Cabe destacar la actuación de Alfonso Navarro e Israel Prado, tercero y cuarto, respectivamente, en la clasificación general. En el décimo lugar llegaba Sergio Díaz del Campo, que subía al podio como primer sénior, acompañado de Álvaro Honrado en el tercer cajón, ambos por el criterio de no acumulabilidad.  Andrés Fernández-Calvillo conseguía la victoria en la categoría de veteranos E.

Con respecto a las chicas, encabezaban nuestra expedición Esther Giménez de los Galanes (9ª veterana A) y Rosana Calderón (6ª veterana B). En las Carreras Mini, también hay que mencionar la victoria juvenil de Sandra Ruiz.

Como próximas citas, el viernes el club desplazará a un nutrido número de corredores en la Legua de Pozuelo de Calatrava, que, por tercera edición, lleva el nombre de nuestro compañero Francisco Javier Andrade Chacón. El Circuito Provincial de Carreras Populares regresará el 15 de agosto, con la prueba de 10 kilómetros en Fuente el Fresno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: