¡ALERTAS!

Guarinos denuncia que con Page y Podemos se ralentiza la creación de empleo en Castilla-La Mancha

Esta región es la cuarta comunidad autónoma donde menos empleo se crea, dos puntos por debajo de la media nacional.
Recuerda que Ayuntamientos y Diputaciones están totalmente “asfixiados” al tener que financiar el Plan de Empleo con fondos propios. Page les debe más de 50 millones de euros, y en algunos municipios no se han podido pagar las nóminas de los trabajadores

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales, Ana Guarinos, ha lamentado que con Page y Podemos se ralentiza la creación de empleo en Castilla-La Mancha.

Para Guarinos es “preocupante” que mientras que en España la economía crece y se van instalando cada vez más empresas, Castilla-La Mancha no crece al mismo ritmo que a nivel nacional.

Este es un dato más que viene a corroborar lo que ya conocíamos la semana pasada respecto a las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA), que indicaba que la región era la única comunidad de toda España que en estos momentos destruye empleo.

A esto se suma el dato de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIRef) que indica que esta región está a la cola en crecimiento económico en comparación con el resto de comunidades.

Ana Guarinos ha recordado que con el Gobierno del Partido Popular en este país y en esta región se creaba empleo y empresas, “somos el partido del empleo y de los trabajadores”, frente al PSOE que cada vez que gobierna destruye empresas y empeora las previsiones económicas.

El Pacto Page-Podemos ha convertido a CLM es una sucursal del Parlamento Venezolano

Los malos datos económicos se han acentuado aún más desde que en Castilla-La Mancha se produjera el pacto de investidura de PSOE-PODEMOS, el ´pacto de los sillones´ que ha convertido nuestra región en una sucursal del Parlamento Venezolano.
A Castilla-La Mancha le va muy mal con las políticas radicales y extremistas de izquierdas que son las que están instauradas en países totalitarios como es el caso de Venezuela.

Los Ayuntamientos y las Diputaciones son la que sostienen el empleo en CLM – Page les debe más de 50 millones de euros

Además, Guarinos ha recordado que el Plan de Empleo en Castilla-La Mancha lo está financiando Ayuntamientos y Diputaciones con fondos propios y también la Unión Europea, porque el Gobierno regional, competente en esta materia, “no aporta dinero y encima no paga”.

La FEMP-CLM denunciaba ayer que Page les debe más de 50 millones de euros, y se encuentran totalmente “asfixiados”, incluso, algunos de ellos no han podido pagar las nóminas de los trabajadores porque no tienen dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: