¡ALERTAS!

Ya están a la venta las entradas para la XXXII Supercopa Asobal en Ciudad Real

Desde esta mañana están a la venta las entradas para la 32ª Supercopa ASOBAL de Balonmano que se disputará el día 3 de septiembre a las 17 horas en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo; el presidente del Club Alarcos, Juan Pablo Marciel, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, han dado esta mañana los detalles de este partido que enfrentará al FC Barcelona Lassa con el BM Logroño La Rioja.

La Supercopa ASOBAL es la primera competición oficial de la temporada y la disputan el Campeón de Liga y el Campeón de Copa del Rey. Así se enfrentarán el FC Barcelona Lassa, que defenderá título, y el BM Logroño La Rioja. Desde hoy las entradas se pueden adquirir “online”, en www.globalentradas.com.

Además desde mañana se podrán comprar en el Hipermercado “E.Leclerc”. También en la taquilla del Pabellón Quijote Arena los días 2 de septiembre (de 17 a 20 horas) y el día del partido desde las 15 horas. En cuanto a los precios. La entrada general será de 10 euros y los menores de 14 años 2 euros. Los niños menores de 10 años pasarán gratis, recogiendo eso si una invitación en taquilla, para controlar el aforo.

Los precios en venta anticipada (hasta el 31 de agosto) será de 7 euros y además para fomentar la venta de abonos por parte del club, todos los que se abonen antes del partido al Alarcos, obtendrán gratis una entrada para la Supercopa.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, agradecía el acuerdo entre la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ciudad Real, el Balonmano Alarcos y ASOBAL “por hacer posible que la ciudad vuelva a latir con un balonmano de altura.  Esto ha sido posible gracias la Diputación Provincial por su apoyo al deporte, a la Junta de Comunidades y sobre todo, al Club de Balonmano Alarcos como promotor. Ha sido un buen ejemplo de trabajo entre Federación, ASOBAL, Club y Ayuntamiento para que Ciudad Real vuelva a latir con un balonmano de los grandes”.

El presidente del Club Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha destacado la importancia de este partido para nuestra ciudad. “Empezamos la temporada con un balonmano de altura, de ASOBAL,  y esperamos terminar la temporada con ASOBAL. Esperamos una gran afluencia de público para que España recuerde quién es Ciudad Real con el balonmano con el Quijote Arena lleno y vibrando, para que todo el mundo recuerde que el Quijote Arena es el templo del balonmano en España”.

El vicepresidente de la Diputación, David Triguero, ha manifestado que uno de los compromisos de esta institución era traer eventos deportivos de primer nivel a Ciudad Real. “La Diputación no solo va a colaborar en la organización de este evento, sino que va a garantizar entradas para los escolares, por lo que también de la mano de la Junta de Comunidades vamos a poner a disposición entradas para los menores que viven en municipios rurales”.

Por último, el Jefe de Servicio de Deporte de la Junta en Ciudad Real, Luis García Morato, agradecía al Club Balonmano Alarcos, a la Diputación y al Ayuntamiento de Ciudad Real por traer eventos de alto nivel a la provincia de Ciudad Real: “Espero que pasemos un buen día y que sigamos disfrutando del balonmano en Ciudad Real”.

Nohemí Gómez-Pimpollo avanzaba además que además del partido, ese fin de semana se celebrará también en Ciudad Real la Gala de Presentación de la Temporada 2017-2018, en la que se entregarán los premios al 7 ideal de la temporada pasada, mejor jugador, mejor debutante y mejor pareja arbitral; y contará con la presencia de jugadores, técnicos, directivos de clubes, invitados y medios de comunicación, y se realizará el sorteo de las eliminatorias de la Copa del Rey de Balonmano 2017-2018. El encuentro será televisado por Movistar+.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: