¡ALERTAS!

CCOO exige explicaciones y responsabilidades al consejero de Agricultura por la intoxicación alimentaria de 15 bomberos en el incendio de Yeste

Varios bomberos forestales de Geacam destacados en el incendio de Yeste sufrieron ayer una intoxicación alimentaria tras comer bocadillos en mal estado.

Según nuestras informaciones, al menos quince compañeros de las patrullas de Hellin y Albacete, y de varias brigadas de las provincias de Albacete y de Toledo tuvieron que ser evacuados por diversos medios al centro de salud de Yeste.

CCOO alertó y se quejó a la empresa en cuanto tuvo conocimiento de los primeros casos; y reclamó explicaciones y responsabilidades que hoy vuelve a exigir públicamente tanto a Geacam como al consejero de Agricultura.

“Esto no puede quedar así. Hay que aclarar las causas y depurar responsabilidades. No es admisible que en medio de un incendio de tal magnitud, los trabajadores que se están dejando la piel para luchar contra el fuego sean víctimas de una intoxicación alimentaria”, ha indicado Manuel Amores, responsable de la sección sindical de CCOO en Geacam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: