¡ALERTAS!

Cine de verano en el Parque Municipal de Porzuna para niños y jóvenes

Organizado por la concejalía de Cultura. Los lunes y miércoles el Parque Municipal se transforma en una auténtica sala de cine con proyecciones de películas infantiles y juveniles

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado el ‘Cine de Verano’. Una actividad gratuita para el disfrute de niños y jóvenes, que se celebrará las noches de los lunes y miércoles durante todo el mes de agosto, en el Parque Municipal.

De esta forma, los porzuniegos y porzuniegas podrán disfrutar de películas de animación y también de otros géneros como aventuras o comedia en un entorno muy especial, como es el Parque Municipal.

La iniciativa, que ya se ha puesto en marcha este miércoles, ha resultado todo un éxito. Numerosos niños se divirtieron con la película de animación ‘Gru 3 mi villano favorito’.

Así lo explicaba la concejala de Cultura, Prado Rodríguez, quien ha destacado que “la idea es ofrecer una alternativa de ocio en verano para el disfrute de jóvenes y pequeños”.

Desde el consistorio porzuniego han asegurado que el aprovechamiento del Parque Municipal como escenario de usos culturales y de ocio es una iniciativa que está teniendo una excelente acogida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: