¡ALERTAS!

El alcalde de Daimiel recibe al CN Daimiel después de su gran campeonato de España alevín e infantil

Sierra valoró los resultados obtenidos por el club “gracias al esfuerzo” de nadadores y nadadoras, a los que puso como “ejemplo para los jóvenes de Daimiel”. También reconoció el trabajo de entrenadores y junta directiva, así como el apoyo de los familiares, sin los que sería imposible sacar adelante el trabajo del club y los resultados obtenidos.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, recibían este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los componentes del Club Natación Daimiel que participaban el pasado mes en los campeonatos de España, en los que Marta Cabanes se proclamó subcampeona en los 200 espalda categoría infantil, mientras que  Jhonatan de la Morena conseguía subirse al tercer cajón en 200 mariposa en categoría alevín. También acudieron a la recepción el resto del equipo participante en las pruebas: Laura Calahorra, Jesús Villar y Valeria Moya, además de Lorenzo Sobrino y Raúl Utrilla como entrenadores, e Isaac Cabanes, como presidente del Club.

El alcalde valoró los resultados obtenidos “gracias al esfuerzo” de nadadores y nadadoras, a los que puso como “ejemplo para los jóvenes de Daimiel”. También reconoció el trabajo de entrenadores y junta directiva, así como el apoyo de los familiares, sin los que sería imposible sacar adelante el trabajo del club y los resultados obtenidos. En este sentido, reconoció públicamente el esfuerzo económico extra que se realiza desde el club al tener que entrenar en una instalación como la Piscina Cubierta que aun teniendo gestión privada es una de las infraestructuras deportivas más valoradas por los daimieleños.

Por su parte, Cabanes se mostraba orgulloso del esfuerzo de todos los nadadores y nadadoras del club, “desde el primero hasta el último, que se dejan la piel entrenando cada uno con su objetivo”, además de la labor de los entrenadores. También reconoció el trabajo de los padres y madres “sin los que el club no existiría”, así como a los colaboradores y patrocinadores “que echan una mano”.

Tras el presidente, tomaba la palabra Sobrino para destacar la trayectoria ascendente del club situándose ya entre los mejores de Castilla-La Mancha gracias a la progresión de sus deportistas. Por su parte, Raúl Utrilla, insistió en que, a pesar de los buenos resultados, “lo importante es que estamos formando a personas en valores deportivos”. “Esto es un trabajo en equipo y todos sumamos”, continuaba, animándoles a seguir así, “llevando en nombre de Daimiel por cada lugar donde compiten”.

Para finalizar tomaba la palabra el concejal, Román Ortega, que se unía a las felicitaciones y reafirmaba el compromiso del Ayuntamiento con el CN Daimiel. “Se intentará subir la subvención municipal con el equipo” adelantaba, si bien recordó a los jóvenes nadadores y nadadoras que, al haber llegado a una competición nacional, tienen opción de optar a las subvenciones municipales para deportistas individuales que se convocarán, previsiblemente, a finales de septiembre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: