¡ALERTAS!

Con una novillada y el Gran Prix ,Torralba celebra su afición por los toros en las fiestas patronales

Torralba de Calatrava presenta el cartel taurino de sus Fiestas patronales

La plaza de toros de Torralba de Calatrava acogía un año más la presentación del cartel anunciador de los festejos taurinos que se celebrarán en la localidad con motivo de la Feria y Fiestas 2017 en honor al Santísimo Cristo del Consuelo.

El sábado 16 de septiembre, los novilleros Mario Diéguez, Álvaro García y Alfonso Cadaval lidiarán seis ejemplares de la ganadería gaditana Fuente Ymbro, que ya ha provisto de novillos a los festejos taurinos de años anteriores.

El acto de presentación del cartel, organizado por peña taurina ‘Tomás Santa Cruz’, estuvo presidido por la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, a la que acompañaron el concejal de Festejos del municipio, Luis Blanco, el presidente de la peña taurina, Antonio Talavera, además de Luis Pérez, en representación de la empresa de espectáculos taurinos Guadiana.

La alcaldesa destacó durante el acto el gran esfuerzo que, año tras año, realiza el Ayuntamiento para mantener las tradiciones y que, en este caso, queda patente con la celebración de este festejo taurino.

En la presentación también estuvieron presentes uno de los novilleros, el sevillano Mario Diéguez, y el apoderado de Álvaro García. Ambos coincidieron en que están “encantados y con muchas ganas de torear en la plaza de Torralba, pero sobre todo de ofrecer una gran faena y que el público pueda disfrutar de una gran tarde de toros”.

Además de la novillada, el domingo 17 de septiembre, los torralbeños podrán participar en el Grand Prix y en la suelta de vacas para los aficionados locales. Esta iniciativa es la respuesta del consistorio a la demanda de los jóvenes de la localidad y se pone en marcha con el ánimo de que sea una actividad que, en palabras de la alcaldesa, “nos haga pasar un rato divertido, tanto a los valientes que participen en ella como al público asistente”.

Anuncios

1 Comentario en Con una novillada y el Gran Prix ,Torralba celebra su afición por los toros en las fiestas patronales

  1. Cuando llegaremos a erradicar la violencia contra los animales? Que estamos en el siglo XXI,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: