¡ALERTAS!

150 bicicletas y 6.000 watios de luz y sonido en una Masterclass nocturna a ritmo de saxo en Puertollano

l Patronato Municipal de Deportes de Puertollano  se despide del verano con la tercera MasterClass Ciclonight, el 25 de agosto a las 21 horas en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”, que se vestirá de gala, bajo el manto de estrellas de la ciudad, con un sistema de luces más de 6.000 watios de potencia de sonido y más 150 bicicletas para que todos los ciudadanos disfruten de esta noche.

Además, contará con un invitado especial, Fabián Rivero (Alto Sax Live) que hará más atractiva la actividad a ritmo de su saxofón. También estará activo el Servicio PequeGym para que los padres puedan dejar a los niños mientras hacen la actividad.

El plazo de inscripción se cierra este miércoles en el Centro de Especialidades o también puede hacer en el teléfono 926 428 987.

Un evento patrocinado por Twinner Running Center, La Mafia Puertollano, Tecnivision, Grupo Arte, La Pop, OssFitness y Ruta.

Recta final del verano con deporte

El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó que Puertollano como siempre se vuelca cuando hay actividades físicas en la ciudad. “Queremos despedir el verano con la ya conocida tercera edición de la MasterClass Ciclo-Night. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de un buen ambiente a ritmo de buena música encima de las bicicletas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: