¡ALERTAS!

El CB Daimiel se refuerza con jugadores de Primera Nacional

Paco Ramos, Edu Juliá y Carlos Sánchez nuevas incorporaciones del CB Daimiel.


El CB Daimiel sigue armando un equipo competitivo y suma a sus filas tres jugadores con amplia experiencia en 1ª Nacional.

Paco Ramos es un ala-pivot de 1,99 con una gran envergadura y multitud de recursos ofensivos. Tras realizar dos buenas temporadas en el Basket Quintanar de Liga EBA, el año pasado recaló en el CB Almansa, donde fue uno de los artífices de la gran temporada de su equipo y su posterior ascenso.

Edu Juliá es un base alto, experimentado, con muy buena visión de juego y tiro exterior. Tras formarse en CB Ciudad Real, el año pasado realizó una gran temporada en el CB Manzanares llegando a jugar la F4 de ascenso. Del CB Manzanares también proviene Carlos Sánchez, que conoce la 1ª Nacional a la perfección. Un alero que destaca por su físico, intensidad defensiva y conocimiento del juego que aporta en ambos lados de la pista.

Captación de abonados

A la par que se cierra la plantilla del primer equipo, el CB Daimiel ha iniciado su campaña de abonos para la temporada 17/18 poniendo a disposición de los aficionados un carnet que les permitirá acceder a todos los partidos del equipo de 1ª Nacional, así como al del resto de equipos del club.

El abono por 15 euros tendrá un descuento del 20% para todas las asociaciones daimieleñas (peñas, asociaciones deportivas, A.M.P.A de los colegios, etc…), para que así a todas las agrupaciones locales tengan un incentivo extra para disfrutar del baloncesto en Daimiel.

Además, se regalará una bufanda del CB Daimiel conmemorativa con el logo del 25º aniversario a todos los que se hagan con su carnet . También podrán disfrutar de descuentos en las diferentes casas comerciales que colaboran con el CB Daimiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: