¡ALERTAS!

La Peña Taurina Daimieleña se desvincula de la confección del cartel de la corrida de Feria

Su presidente, José Julián Rodríguez Soto, aclaró que “en ningún momento han tenido nada que ver con la confección del cartel que se presentará en los próximos días”, el cual no comparten en absoluto.

La Peña Taurina Daimieleña celebró en la mañana del domingo su asamblea ordinaria del mes de agosto. Reunidos en la sede de la entidad, situada en el interior de la Plaza de Toros, en la que más de 50 socios se pusieron al corriente de las cuentas y las próximas actividades a realizar.

Durante el informe del presidente, José Julián Rodríguez Soto, explicó a los presentes los datos que desde la peña se conocen respecto al cartel de la corrida de Feria en Daimiel, que se presentará en los próximos días. En este punto, desde la junta directiva dejaron claro a los socios que “en ningún momento han tenido nada que ver con la confección de este cartel”, de igual forma que tampoco han sido consultados por parte del concejal responsable acerca del mismo.

Una postura que defienden ante un cartel que a su juicio “carece de valía para Daimiel”, aunque también dejaron patente, que pese a estar en desacuerdo con dicho cartel, “vaya por delante todo nuestro respeto a las tres figuras que esa tarde pasarán por la Plaza de Toros daimieleña”.

Durante la reunión también se eligieron los miembros que formarán parte del jurado calificador que evaluará la corrida de Feria y elegirá al triunfador 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: