¡ALERTAS!

El ciclista daimieleño Javier Pérez Morales, vencedor de la 64ª vuelta a Carcabuey

El ciclista Javier Pérez Morales, del Gsport-Valencia Esport, se ha proclamado este domingo vencedor de la 64ª Vuelta Ciclista a Carcabuey (Cordoba), al tiempo que ha logrado la general en su clasificación como Sub-23.

El ciclista Javier Pérez Morales, del Gsport-Valencia Esport, se ha proclamado este domingo vencedor de la 64ª Vuelta Ciclista a Carcabuey (Cordoba), al tiempo que ha logrado la general en su clasificación como Sub-23. El corredor de la expedición castellano-manchega ha invertido 2 horas, 20 minutos y 37 segundos en completar las siete vueltas (89 kilómetros en total) al circuito tal y como correspondía a los corredores Sub-23 masculino.

La segunda plaza ha sido para el Sub-23 Juan José Pérez Díaz, del equipo murciano Pérez Canovas-Nomar Spain, quien cruzaba la línea de meta 10 segundos después, mientras que la tercera posición era para el júnior Antonio David Guerao Cayuela, del también murciano Cartagena-Esetec, a 20 segundos de Pérez Morales.

Se trata de una de las citas más longevas y tradicionales del calendario, a la que recientemente se le ha renovado el formato y las categorías con el objetivo de apoyar a las jóvenes promesas y el ciclismo de base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: