¡ALERTAS!

Los concejales socialistas de Membrilla denuncian que el alcalde no les ha invitado a los actos oficiales de las fiestas

El PSOE de Membrilla denuncia que el equipo de Gobierno `popular´, dirigido por el alcalde de la localidad, Manuel Borja, no ha invitado a todo el grupo municipal del PSOE, a los actos oficiales con motivo de las fiestas patronales de `Los Desposorios´.

Una decisión, que los socialistas consideran “más propia de un régimen dictatorial que de un ayuntamiento democrático como debería ser el de Membrilla”, y añaden que la decisión no ha sido comunicada de manera formal al grupo municipal socialista, que ha tenido que enterarse a través de terceras personas.

Opinan que esta “nueva medida de desprecio” pretende silenciar y dejar sin visualización a los representantes del PSOE elegidos por los vecinos de Membrilla en las urnas.

Por último, el Partido Socialista de Membrilla, quiere dejar claro que apoya los actos y actividades de `Los Desposorios´, organizadas por la Hermandad, los clubes y asociaciones locales, y desea que todos los eventos programados “sean disfrutados por los vecinos y visitantes, en estos días tan señalados”, han concluido los socialistas membrillatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: