¡ALERTAS!

Presentación del 6º Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala

Tendrá lugar el 26 de agosto en el pabellón Puerta de Santa María, de Ciudad Real, a las 19,30 horas, con la participación de los equipos de Segunda División FSD Puertollano, FS Valdepeñas y Manzanares FS

El vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha presentado hoy el 6º Trofeo Diputación de Fútbol-Sala, que se disputará el próximo sábado 26 de agosto, a las 19:30 horas, en el pabellón Puerta de Santa María, de Ciudad Real y que enfrentará en una triangular a los equipos provinciales de Segunda División, F.S. Deportivo Puertollano, FS Valdepeñas y Manzanares FS.

Triguero ha presentado este trofeo junto a Antonio Mora, delegado provincial de la Federación de Fútbol; Manuel del Salto, presidente del Manzanares, José Castilla, presidente del fútbol-sala Puertollano; Luis Palencia, presidente del Valdepeñas; y Nohemí Gómez-Pimpollo, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El vicepresidente ha explicado que los aficionados tenían la oportunidad de presenciar el mejor fútbol-sala de la provincia, dado el alto nivel de rendimiento de los equipos participantes, indicando que es una ocasión única para disfrutar. Ha destacado el apoyo constante de la Diputación de Ciudad Real al deporte en sus distintas modalidades y categorías, como es el deporte base, los deportes populares y el respaldo a los clubes de la provincia, matizando que con la celebración de este trofeo se da un empuje a estos equipos de la provincia que militan en las máximas categorías y que precisan de promoción y de afiliación para su financiación y poder seguir manteniéndose en estos rangos.

El delegado de fútbol, Antonio Mora, ha manifestado su satisfacción porque en Ciudad Real se va a poder presenciar el mejor fútbol-sala de la provincia y de la región y ha agradecido la labor que la Diputación hace por el mundo del deporte, animando a todos los aficionados a asistir a este trofeo que además es un aliciente para ilusionar a estos equipos para que en una próxima temporada pudieran alcanzar la máxima división.

Nohemí Gómez-Pimpollo ha destacado, por su parte, la disposición del Ayuntamiento capitalino por facilitar las instalaciones a la celebración de este torneo, agradeciendo a la organización y clubes participantes la elección del municipio para llevarlo a cabo. “Este evento supone un arranque extraordinario de la temporada deportiva en la capital”, ha precisado.

José Castilla, presidente del fútbol-sala Puertollano, ha agradecido a la Diputación la organización del evento, porque sin su ayuda el deporte federado no sería posible, y ha mostrado su satisfacción por la celebración de este torneo en un formato novedoso, que “va a suponer una fiesta a todos los niveles y una oportunidad para la afición de la provincia”

Luis Palencia, en representación del FS Valdepeñas, ha agradecido igualmente el apoyo de la Diputación. Ha asegurado que se va a ver un espectáculo muy bonito, invitando a la afición a no perdérselo.

Por último, Manuel del Salto, presidente del Manzanares FS, ha tenido también palabras de elogio hacia la Diputación por mostrar su preocupación por el fútbol-sala y ha animado a presenciar este trofeo que va a ser competitivo y va a ofrecer espectáculo.

La entrada al 6º Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala, que se disputará el próximo 26 de agosto en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, es gratuita. La modalidad de competición es de un triangular de todos contra todos, enfrentándose en primer lugar el Puertollano contra el Valdepeñas; en segundo término, el Valdepeñas contra el Manzanares y, finalmente, Manzanares contra Puertollano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: