¡ALERTAS!

Arranca la pretemporada para el Club de Balonmano Ciudad de Puertollano

El jueves comenzaban los entrenamientos de cara a la temporada 2017/2018.

En esta primera sesión, la nueva directiva del club se ha presentado a los jugadores, expresándoles la “ilusión” que tienen por este proyecto nuevo

El equipo senior del Club de Balonmano “Ciudad de Puertollano”, comenzaba el pasado jueves, 17 de agosto, los entrenamientos de pretemporada. Una pretemporada que en palabras del presidente del club, Emilio Jiménez Flores, “se prevé dura”, e irá encaminada principalmente “a cargar pilas para una temporada muy bonita y competitiva”.

En este sentido, la primera toma de contacto de los jugadores según Jiménez Flores “ha sido muy buena”, aunque no olvida que aún les queda por delante “mucho trabajo, enfocado a coger una base de resistencia para trabajar a posteriori el resto de capacidades”.

No obstante, en la primera jornada de entrenamiento “ha reinado el trabajo pero también el buen ambiente, necesario y fundamental para que un equipo compita precisamente en lo que debe, en equipo”.

Presentación de la directiva

Por otro parte, en esta primera sesión, la nueva directiva del club se ha presentado a los jugadores, expresándoles la “ilusión” que tienen por este proyecto nuevo de cara a la temporada que posiblemente se iniciará el próximo 23 de septiembre, si se aprueba finalmente la propuesta de la Federación de Balonmano.

Asimismo, en próximos días se llevará a cabo la presentación oficial del entrenador que va a dirigir al equipo que milita en la categoría de Primera Preferente en la temporada 2017/2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: