¡ALERTAS!

Ciudad Real condena en silencio, los atentados de Cataluña

Representantes de todas las administraciones  en Ciudad Real y ciudadanos   han guardado un minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en la capital para condenar los atentados terroristas acaecidos en Cataluña y mostrar su solidaridad con los fallecidos y heridos.

Previamente al minuto de silencio, la alcaldesa de Ciudad Real , Pilar Zamora, en representación de las instituciones públicas ha leído un comunicado de repulsa por el atentado y de apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias y con el pueblo catalán. Ha puntualizado que los terroristas con estas acciones no van a poder conseguir derrocarnos y “el pueblo de Ciudad Real, aquí reunido, seguirá luchando por la igualdad, por la tolerancia y el respeto a la libertad”.

Por su parte, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha condenado el ataque terrorista y ha dicho que con sus actos, los terroristas lo que pretenden es alterar nuestro modo de vida, y que ante esa actitud, “los demócratas tenemos que responder con solidaridad, con afecto y con recuerdo a las víctimas y a sus familias y apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”

En definitiva, ha señalado que debíamos continuar con nuestra vida normal, y no dejarnos intimidar por estas acciones ni por el miedo porque lo que pretenden es “doblegarnos y que abandonemos nuestro modo de vida”.

Durante su intervención también ha afirmado que por mucho dolor que causen los terroristas, no van a lograr sus objetivos. Y ha pedido a todos los ciudadanos que, honrando la memoria de las víctimas y solidarizándose con sus familias y apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, continúen con su vida y sigan haciendo de este país un modelo de democracia y de desarrollo.

Al minuto de silencio también han asistido el subdelegado del gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez, la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Olmedo , diputados provinciales y concejales del ayuntamiento capitalino.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: