¡ALERTAS!

El Cuponazo de la ONCE reparte 200.000 euros en Navahermosa y Ciudad Real

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 175.000 euros en Navahermosa, en siete cupones, premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 18 de agosto y 25.000 euros en Ciudad Real.

El agente vendedor de la ONCE Adrián Fernández-Gallardo Jiménez es quien ha repartido los 175.000 euros, llevando la ilusión de la ONCE a varios de sus clientes habituales de la localidad de Navahermosa.

Por otra parte, en Ciudad Real, en concreto en la localidad de Valdepeñas, el vendedor Ricardo Moreno Hurtado ha repartido 25.000 euros en un cupón electrónico.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE http://www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: