¡ALERTAS!

La Dirección Provincial de Medio Ambiente deniega al Ayuntamiento de Daimiel la condición de interesado en el procedimiento sancionador contra Alvinesa

El concejal de Medio Ambiente, Javier Fisac, ha calificado esta resolución de “injusta” y por ello, han presentado un recurso de alzada contra esta resolución, solicitando más información “al ser Daimiel y sus 18.000 habitantes los que sufren continuamente los episodios de malos olores que se emiten desde la empresa incoada”.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Fisac, ha denunciado públicamente que la Dirección Provincial de Medio Ambiente deniegue al Ayuntamiento de Daimiel la condición de parte interesada en el procedimiento del expediente sancionador iniciado contra Alvinesa. Un expediente sancionador que se ha incoado por dos hechos: el incumplimiento de las condiciones técnicas de valorización agrícola de sus residuos de vinazas y el incumplimiento de mantener dichos residuos almacenados en las condiciones fijadas en su autorización.

En este punto, Fisac ha recalcado que el Ayuntamiento tiene concedidas diferentes licencias de actividad a la industria Alvinesa, condicionadas al cumplimiento exhaustivo de las autorizaciones ambientales impuestas en la Junta de Comunidades. Una situación por la que el 13 de julio, explicó el edil, “solicitamos formalmente que se tuviera personado a nuestro Ayuntamiento en dicho proceso sancionador”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: