¡ALERTAS!

Las Motos Custom se citan este fin de semana en Socuéllamos

La reunión de este año volverá a contar con una participación de entre 300 y 400 moteros que visitarán Socuéllamos.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha entregado esta mañana al Mancha Custom Club de Socuéllamos la resolución de la Junta de Gobierno por la que se aprueba la concesión de una ayuda de 1.500 euros al colectivo para la organización, este fin de semana, de la Reunión de Motos Custom, que este año llega a su vigésima edición.

“Se trata de una concentración nacional que atrae a moteros de todos los puntos de España y el Ayuntamiento colabora con ellos desde el inicio para que puedan desarrollar sus actividades. Creo que es un evento interesante para el pueblo porque la llegada de tantos visitantes contribuye a dinamizar la economía local, principalmente el comercio y la hostelería. Se trata de una concentración que cuenta con una muy buena organización que se ha desarrollado siempre sin ninguna clase de incidente”, aseguró la alcaldesa, Pruden Medina.

El presidente del Mancha Custom Club, José María Moreno, agradeció al Ayuntamiento su colaboración “durante estos veinte años” asegurando que sin ella y sin la posibilidad de emplear las infraestructuras municipales, como la plaza de toros, la concentración “no sería posible”. Moreno explicó que la reunión de este año volverá a contar con una participación de entre 300 y 400 participantes que realizarán una ruta por distintos puntos de la ciudad “para disfrutar del entorno y consumir en el pueblo”.

Entre las novedades de este año, José María Moreno destacó que la plaza de toros iba a ser el escenario de la grabación de una escena de la película ‘Ángel Salvaje’ que se estrenará estas Navidades. “Este año queremos hacer también especial hincapié en el control de la entrada del recinto a menores, ya que las actividades que allí se realizan son para adultos. Por eso exigiremos que los menores vayan acompañados de sus padres y estos firmen una autorización con su DNI”, advirtió el presidente.

En cuanto a las actividades, el viernes por la noche contarán con una actuación de la Mariskería a partir de las 12 horas en la sede del club, mientras que el sábado por la mañana será el turno de la ‘Ruta Barítima’, que llegará hasta la bodega Explotaciones Hermanos Delgado y que continuará por la tarde por el entorno urbano. Antes de ello, tras la comida, se realizarán los habituales juegos en la plaza de toros: tiro de cuerda, lanzamiento de huevo y este año, como novedad, habrá un toro mecánico.

Por la noche, tendrá lugar la actuación de María Moes and The Criminals. “Este grupo es el que pone la banda sonora a la película ‘Ángel Salvaje’ y durante su actuación tendrá lugar el rodaje de la escena, que consistirá en una pelea bien coreografiada por profesionales y que terminará con una reconciliación con la cantante”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: