¡ALERTAS!

Crecimiento histórico del empleo en el sector turístico este verano en CLM

 El sector del turismo está desarrollando en Castilla-La Mancha un excelente comportamiento durante este verano con 47.533 trabajadores de alta en la Seguridad Social  .

El portavoz regional Nacho Hernando ha hecho referencia a los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social sobre los último datos de afiliados a la Seguridad Social en el sector de la Hostelería y las agencias de viajes.

A este respecto, ha informado que durante el pasado mes de julio, se registró en Castilla-La Mancha un total de 47.533 trabajadores de alta en la Seguridad Social en los epígrafes de Alojamiento Turístico, Restauración y Agencias de Viaje, lo que supone un 1,6 por ciento más que en el mismo mes del año 2016.

Hernando ha detallado que este crecimiento en los empleos ligados al sector turístico, “no solamente es el dato más elevado para un mes de julio desde que existe registro, sino que constituye un nuevo record en términos absolutos, superando el dato de junio del presente ejercicio” hasta ahora máximo de la serie, algo que ha achacado entre otros factores al Plan Turístico de Castilla- La Mancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: