¡ALERTAS!

Doce visiones del mundo en cincuenta fotografías que pueden contemplarse en la Casa de Cultura de Daimiel

Son las que se pueden encontrar en la exposición ‘Contrastes’ que podrá visitarse en la Casa de Cultura hasta el 15 de septiembre.

El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado, eran los encargados de inaugurar esta muestra que recoge el trabajo de los doce miembros del club fotográfico ‘Villaleños’.

La exposición fotográfica ‘Contrastes’ se inauguraba este jueves en la Casa de Cultura. Medio centenar de imágenes realizadas por los doce miembros el club fotográfico ‘Villaleños’, de reciente creación, formado por aficionados a la fotografía de Daimiel, Villarrubia, Ciudad Real y Miguelturra. El alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Cultura, Lourdes Cencerrado, eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta muestra, acompañados de uno de los miembros de este colectivo, Antonio Maeso, y de su presidente Frances Claramunt.

Cencerrado daba la bienvenida a los asistentes, señalando como “un orgullo acoger exposiciones de daimieleños, en este caso acompañados por vecinos de provincia”. “Una curiosa mezcla de estilos y técnicas que propicia además un enriquecedor intercambio de conocimientos”, consideró la concejal. Por su parte, Sierra, definía como “espectaculares” las imágenes “cargadas de vida y libertad”, de una exposición con doble aliciente: “su indiscutible calidad y su capacidad de integrar una gran variedad de formas de entender y sentir la fotografía”.

Imágenes de naturaleza, retratos, arquitectura o insectos, que “no pasarán desapercibidas para los visitantes”, aseguraba el alcalde, convencido de que la muestra “será un éxito gracias al trabajo de los fotógrafos y a la profesionalidad de los trabajadores del área de Cultura.”

Tanto Maeso como Claramunt agradecían su colaboración al ayuntamiento de Daimiel en la exposición y su presencia al público asistente, a quienes invitaba a disfrutar de las emociones que se pretenden transmitir a través de cada una de las imágenes. “Los que visiten la muestra –aseguraba el presiente de ‘Villaleños’- podrán encontrar distintos estilos, temáticas y técnicas, reflejo de las distintas preferencias de los miembros de club”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre, de lunes a viernes, domingos y festivos en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: