¡ALERTAS!

El ciclismo toma protagonismo en la Feria y Fiestas de Daimiel

27º Trofeo de Feria y Fiestas de ciclismo el próximo sábado .

Una de las pruebas más longevas a nivel regional y que contará con la participación de los ciclistas más destacados de la provincia en la categoría escuelas.

El Club Ciclista Daimiel enfila el final de temporada y este sábado organiza la 27ª edición del Trofeo Feria y Fiestas de Ciclismo. Una de las tres pruebas más longevas de la región y que dará comienzo a las 18:00 horas en la Avenida de los Parques Nacionales. Un recorrido que continuará por las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Picos de Europa, Archipiélago de la Cabrera y Dehesa, “siendo una carrera dura, pero que gusta”, como adelantó el monitor y directivo del club, Juan Carlos Sánchez.

Haciendo un breve balance de la temporada, Sánchez calificaba de “muy positivo” los resultados del club, donde un vez más las féminas María García Consuegra y Claudia Martínez siguen encabezando los podios de múltiples carreras. El directivo del club ciclista local también subrayaba el buen estado de forma de los infantiles en la pasada prueba disputada en San Carlos del Valle, en la que Alonso Pérez y Antonio Migallón fueron 2º y 3º respectivamente, para que dos días después, Pérez consiguiera el triunfo en Tomelloso.

Asimismo, Alejandro Muñoz Torrero está consiguiendo hacer podio tanto en pruebas en línea como en gymkhana dentro de la categoría promesas, al igual que Álex García Consuegra ya ha comenzado a imponerse en la categoría alevín.

Resultados que avalan el esfuerzo y constancia del club y la escuela municipal de ciclismo que “consiguen mantener a nuestro equipo en buenos niveles, siendo el que más corredores aglutina, procedentes todos ellos de Daimiel, dentro de la categoría escuelas”.

Últimos logros de Javier Pérez Morales

Javier Pérez Morales, ciclista de la cantera, sigue sumando podios a su palmarés y recientemente se proclamaba campeón en la categoría sub 23 en las vueltas a Carcabuey y Alfarrasí. El ciclista daimieleño, que milita en el conjunto levantino Gsport Valencia, aseguraba en Radio Daimiel que se encuentra en una sus mejores temporadas, “y espero seguir mejorando de cara a la próxima competición que disputaré en Tenerife del 1 al 3 de septiembre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: